Síguele el rastro al genio...

Descarga aquí tu guia gratuita sobre Gaudí

Gaudí a lo largo y ancho de la geografía

A pesar de lo que muchos pudieran imaginar, hay mucho más Gaudí fuera de la ciudad de Barcelona e incluso muy lejos de Cataluña. ¡Sorpréndete con los enclaves secretos del genial arquitecto!

En simbiosis con la naturaleza

  • ¿Te gustaría poder ver en un mapa todas las obras del genial Antoni Gaudí a lo largo y ancho de la Geografía Española?
  • ¿Tienes pensado hacer un viaje próximamente por Cataluña o por el resto de España y te encantaría poder conocer más sobre el arte de Gaudí?
  • ¿Admiras profundamente a Gaudí y te gustaría tener un listado de todas sus construcciones por orden de fecha y de localización?

Gaudí naturalista, neogótico, orientalista...

No te pierdas los principales puntos donde Antoni Gaudí dejó su impronta artística y los signos de su evolución artística.

Conoce de un vistazo y por orden de creación, todas sus edificaciones a lo largo y ancho de la geografía española.

Guía Rastro Gaudí

Puedes consultar aquí nuestra Política de Privacidad

La prolífica carrera del arquitecto catalán le llevó por destinos tan dispares como el Norte de España (las actuales provincias de Cantabria y León), así como las Islas Baleares. Además de por supuesto, su Cataluña natal.

Durante su larga carrera profesional pasó por distintas etapas, que se han venido definiendo como el estilo orientalista, el neogótico y el naturalista.

Sus exóticas influencias de tierras muy lejanas sumadas a su imparable capacidad de imaginación y creación artística, convirtieron su estilo en inconfundible. ¡Sigue los pasos del genio!

El universo Gaudí es infinito

¿Vas a viajar por España y te gustaría conocerlo mejor ?🏰💒⛲️

Para todos los amantes del genial arquitecto, os regalamos una guía para poder ver de un vistazo todos sus principales enclaves en el mapa.

¿Te gustaría saber cuáles son todas y cada una de sus construcciones, y dónde se encuentran? Porque a pesar de lo que muchos creen, hay mucho más Gaudí del que se edificó en Cataluña y en concreto en la ciudad de Barcelona.

¡Descúbrelo con el Rastro Gaudí!